SOCIAL

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos para la península en El ropero de Yoli son de 5 €. Para otros destinos, consúltanos antes de hacer el pedido.

En caso de superar las condiciones estándar de peso y volumen puede ocasionar un gasto adicional que será comunicado previamente.

Ofrecemos la posibilidad de recoger la compra en tienda, presentando factura e identificación, siempre y cuando se haya efectuado previamente el pago mediante la plataforma online.

Tiempo de espera

¡Siempre intentamos tardar lo menos posible!

Fuera de la península consultar.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en “En espera de pago por transferencia bancaria”.

En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en “En espera de pago por transferencia bancaria”, se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.

No se podrá realizar la cancelación de un pedido una vez este se haya enviado, en este caso deberá remitirse al apartado condiciones de devolución de nuestra web.

Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@elroperodeyoli.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Devolver un producto es muy fácil…

Si no te convence el producto que has adquirido, lo puedes devolver fácilmente. Siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y debidamente etiquetado.

¡Tienes hasta 14 días hábiles para hacerlo!

¿Cómo lo devuelvo? Envía un mail a info@elroperodeyoli.com, indicando nºpedido, referencia del artículo y motivo de la devolución.

Una vez aceptada la devolución, envíanos el producto y en cuanto lo recibamos procedemos a hacer el abono.

No se aceptará ninguna devolución que no se haya autorizado previamente.

 

¡Así de simple!

Ofrecemos la posibilidad de entregar los artículos devueltos en tienda y posteriormente procederemos a su abono a través de la página online. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en info@elroperodeyoli.com.

 

info@elroperodeyoli.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad